- Municipios
Aseguran gas LP de dudosa procedencia en Los Reyes de Juárez
Mediante un operativo implementado por autoridades policiales, se logró asegurar cinco pipas y dos camionetas con gas LP de procedencia desconocida, en el municipio de Los Reyes de Juárez.
Lo anterior, con la participación de personal de Seguridad Estratégica de Petróleos Mexicanos (Pemex), Guardia Nacional y elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
En dicho operativo no hubo personas detenidas, sin embargo, las unidades halladas se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes. Asimismo, se desconoce el total de litros recuperados del gas LP.
Cabe señalar que, dicho municipio se encuentra en el denominado triángulo rojo ocupando los primeros lugares durante el 2021 en detección de tomas clandestinas de gas LP con 101.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 7 horas 29 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 7 horas 52 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 7 horas 53 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 8 horas 5 segs
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 8 horas 7 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 8 horas 20 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 9 horas 8 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 9 horas 22 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 5 horas 40 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 6 horas 50 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 7 horas 13 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 8 horas 56 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 9 horas 13 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 9 horas 33 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 9 horas 40 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 10 horas 13 mins