• Mundo

A una mujer le ofrecieron en Israel 600 camellos por su hija

  • Redacción
La joven de 25 años relató que el suceso ocurrió hace ocho años y sucedió en un viaje que hizo con sus papás por motivos religiosos
.

Bernardita Pavani, una joven de Argentina, contó en Twitter el momento en que en un viaje a Israel a su mamá le ofrecieron 600 camellos por ella.

La joven de 25 años relató que el suceso ocurrió hace ocho años y sucedió en un viaje que hizo con sus papás por motivos religiosos. En ese instante ella se encontraba con su mamá, ya que su papá se había adelantado.

En entrevista con el periódico La Nación, de ArgentinaBernardita contó que el hombre la tenía tomada del brazo: “El tipo me estaba agarrando del brazo y me tironeaba”, contó.

La joven recordó la ocurrido porque Facebook le mencionó que ya habían pasado 8 años desde que compartió fotos de su viaje a Israel.

Los padres de la chica son muy devotos, por lo que decidieron realizar una peregrinación a Israel, donde visitaron ciudades como Tel Aviv, Nazareth, Belén, Jerusalén y Roma, esto con el objetivo de estar en sitios por los que “transitó Jesucristo”.

“Estaba con mi mamá y mi papá en Israel, donde visitamos varias ciudades. Ellos habían ido a Israel en 2012, les gustó mucho y volvieron (en 2014) y quisieron llevarme. Entonces, volvimos a ir y visitamos varias ciudades”, contó Pavani y explicó que donde intentaron comprarla fue en el Mercado de Jerusalén, en la parte musulmana de la ciudad.

La familia tuvo un día libre de la excursión, por lo que podían ellos planear su recorrido y qué partes conocer, por lo que decidieron conocer partes no católicas de la ciudad.

Pero cuando la chica estaba viendo un puesto, un hombre se le quedó viendo, para después hacerle una oferta a su mamá: “How many camels for her? (¿Cuántos camellos por ella?)”,

La madre de Bernardita no habla inglés por lo que no entendía la propuesta del hombre, quien de 100 camellos llegó a ofrecer hasta 600 camellos por la joven.

“Mi mamá me pregunta: ‘¿Qué está pasando Bernardita? Le dije: ‘Mamá, te está ofreciendo 600 camellos por mí'”, fueron las palabras de la chica argentina.

Al ver lo que ocurría, la madre de familia decidió llamar a su esposo, quien le dijo que no al hombre y la familia se alejó del lugar.

Para Bernardita el viaje fue hermoso y que este momento no opacó lo que vivió con sus papás en ese momento.

“Está bueno exponerse a culturas distintas para entender que el mundo que nos rodea es distinto a lo que estamos acostumbrados. Esto fue feo, fue una anécdota, pero fue un viaje muy rico culturalmente para la edad que tenía. Aprendí un montón. Está bueno viajar y salir, acompañada. No cancelaría ir a Israel porque pasé esto, sino que tomaría recaudos”, le contó la chica a La Nación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: