• Espectáculos

Así fue propuesta de matrimonio en concierto de Carlos Rivera

  • Redacción
El exintegrante de La Academia observó que uno de los presentes le pidió matrimonio a su novia y ella aceptó la propuesta.
.

Carlos Rivera se presentó con éxito en el Palenque de la Feria de Puebla, donde vendió todas las localidades e incluso abrió una nueva fecha.

Un concierto en donde sus fans disfrutaron cantando los éxitos del famoso, pero hubo un momento especial entre los presentes del que el artista se dio cuenta.

El exintegrante de La Academia observó que uno de los presentes le pidió matrimonio a su novia y ella aceptó la propuesta.

Cuando el cantante originario de Tlaxcala cantaba “Otras Vidas”, expresó: “... ¡Qué bonito por allá están pidiendo matrimonio!”.

Los presentes se mostraron emocionados por lo que estaba pasando en el recinto y presenciaron el momento en que el enamorado le ponía el anillo a su novia.

“¿Qué pasó? ¿Dijo que sí? ¡Eso! Muchas felicidades”, fueron las palabras de Carlos. La pareja se abrazó, besó y cantó con Rivera, esto mientras una luz los apuntaba siendo el centro de atención por la multitud.

El Sol de Puebla reveló los nombres de los enamorados: Sergio y Karen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: