- Municipios
Reportan hallazgo de dos cuerpos en barranca de Cuapiaxtla
Campesinos que se dirigían a laborar reportaron a las autoridades el hallazgo de dos cuerpos sin vida al fondo de una barranca, a unos kilómetros del arco de Seguridad Pública de Cuapiaxtla de Madero.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la colonia Nueva Rosita, donde se le reportó presunto hallazgo de dos cadáveres al fondo de la barranca conocida como “La plancha” o “El repartidor”, sin embargo, minutos más tarde se dijo que podría tratarse de tres cuerpos, por lo que, bomberos voluntarios del municipio de Tecamachalco realizan la recuperación de los cadáveres.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal ya se encuentran en la zona a la espera de los agentes del Ministerio Público del distrito judicial de Tepeaca y del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes.
Extraoficialmente se sabe que los cuerpos presentan huellas de violencia y heridas de arma de fuego, además trascendió que se encuentran en avanzado estado de descomposición.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 8 horas 35 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 9 horas 17 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 9 horas 41 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 11 horas 58 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 20 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 13 horas 44 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 14 horas 19 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 15 horas 58 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 7 horas 37 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 7 horas 55 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 8 horas 18 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 9 horas 52 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 10 horas 14 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 10 horas 34 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 11 horas 4 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 11 horas 23 mins
