- Al Momento
CEMEX reconoce excelencia en constructores de México
Edificar obras que superen las expectativas de los clientes, posicionar a los constructores como líderes en la ejecución de pisos y pavimentos, así como afianzar una cultura de trabajo de alto nivel, constituyeron los principales propósitos del evento Construyendo Excelencia, organizado por la empresa CEMEX.
La cita, que celebró su primera edición este 28 de abril, fue el momento idóneo para reconocer el trabajo de los socios contratistas llave en mano, que han destacado por su desempeño en la construcción de pisos y pavimentos, gracias a proyectos que tienen entre sus principales pilares la innovación, la seguridad y la sostenibilidad.
Apegándose a las normativas correspondientes, los socios contratistas que hoy forman parte de CEMEX, construyen obras utilizando los mejores productos, con los más altos estándares de calidad y procesos constructivos innovadores, por lo que son reconocidos como expertos galardonados con el reconocimiento Construyendo Excelencia.
Este distintivo permite fortalecer las relaciones entre la compañía y sus socios con el fin de construir propuestas de valor que se destaquen por su extraordinario desempeño en materia de seguridad, calidad y administración de proyectos para mantener siempre los más altos estándares de la industria.
Para esta primera edición de Construyendo Excelencia, se evaluaron más de 30 empresas, de las cuales se seleccionaron ocho finalistas y cuatro ganadoras.
Las galardonadas fueron Ingenium 212 y Slabtec en la categoría excelencia en colocación de pisos, mientras que Depcon, Gurba y nuevamente Slabtec recibieron el galardón excelencia en colocación de pavimentos.
La Insignia Construyendo Excelencia fue a manos de Enrique Rivera de Slabtec, ganador de dos especialidades en pisos y pavimentos, un reconocimiento de categoría Premium destinado a aquellos constructores que demuestran la excelencia en ambas especialidades.
Todos los ganadores recibieron una estatuilla de concreto que representa la unión de los socios con la calidad de los productos y servicios CEMEX, combinación perfecta de lo que se denomina una “Experiencia de Excelencia”.
Durante esta primera entrega, los reconocimientos fueron entregados por directivos de CEMEX México como Luis Franco, Vicepresidente de Atención a Constructores y Mauricio Bernal, Vicepresidente de Cadena de Suministro.
“Estamos convencidos de que los grandes proyectos, los grandes logros, no se alcanzan de forma aislada. Queremos crear alianzas, fortalecer nuestras relaciones, esto con el fin de construir obras con excelencia”, manifestó Franco.
A través de los años, CEMEX ha recopilado experiencia en la construcción de pisos y pavimentos de concreto, lo cual se refleja en proyectos de la más alta calidad y desempeño que solo es posible realizar compartiendo los mismos valores de excelencia en construcción con nuestros socios contratistas.
Para las próximas ediciones, Construyendo Excelencia tiene la aspiración de sumar nuevas categorías que permitan reconocer a otros socios contratistas con este galardón.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 7 horas 23 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 10 horas 39 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 11 horas 33 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 12 horas 6 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 13 horas 21 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 13 horas 50 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 13 horas 58 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 14 horas 12 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 8 horas 30 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 9 horas 7 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 9 horas 32 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 10 horas 7 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 10 horas 15 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 13 horas 7 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 13 horas 29 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 13 horas 31 mins
