- Municipios
Ladrón se queda dormido en la calle tras robar en una casa
Un delincuente se quedó dormido en la vía pública luego de robar en una casa que se encontraba desocupada, en el fraccionamiento Villa Campestre 2 en Tehuacán, entre los artículos que hurtó se observan rollos de malla y tubulares.
Se desconoce si el hombre se encontraba bajo el influjo de alguna droga, sólo se sabe que después de ingresar a esa vivienda se quedó dormido en la calle 26 Poniente y Reforma Norte.
Los vecinos al notar la presencia del masculino en la vía pública solicitaron el apoyo de las autoridades, llegando al lugar Policías de Barrio, quienes dieron parte a la Policía Municipal para que fuera detenido.
Se espera que los propietarios del inmueble acudan a reclamar sus pertenencias e interpongan una denuncia para evitar que el sujeto obtenga su libertad y continúe delinquiendo.
Los vecinos comentaron que la vivienda de donde se sustrajo el material, es blanco fácil para los delincuentes, sin embargo, hay varias casas en esa zona que no cuentan con bardas y se dejan objetos de valor en el patio.
Foto / Especial