- Entretenimiento
Fabio es eliminado de MasterChef Junior México
El helado que preparó Fabio fue el que menos convenció a los jueces de MasterChef Junior México y el menor tuvo que abandonar la cocina.
En el reto de eliminación, seis de los pequeños debían prepara el postre y cada uno le puso ingenio para buscar continuar en la emisión.
“Aguacate de colores” fue el helado de Fabio, quien explicó que parte de su receta fue moler aguacate con Leche y azúcar.
Pero al momento de que el chef Joserra intentó probarlo, no pudo hacerlo porque estaba muy duro. Al pequeño se le dio la oportunidad de ir por el resto del helado que tenía preparado. Pero la crítica que recibió fue que le faltó dulzor.
Los participantes también tuvieron que preparar crepas en la emisión, por lo que los equipos ganadores subieron al balcón.
Pero este reto debió realizarse en pareja juntos y cada participante tenía una mano atada, algo que dificultada la realización del platillo.
En el reto de inicio, los participantes tuvieron pollo y pescado, con dos tubos de ensayo, pero no sabían que era lo que contenían.
La indicación de los chefs fue que comenzaran a cocinar y que ellos podrían usar otros elementos, pero en el momento en que les indicaran ellos debían agregar el contenido que había en los tubos.
Los niños debían probar qué era lo que contenían los tubos y aplicarles la porción que ellos consideraran necesario para su platillo.
Fabio tuvo un incidente con los tubos, que se le cayeron y la chef Bety le explicó que debía ser responsable con lo que hacía.
Al momento en que se les indicó que abrieran sus tubos de ensayo, pero no todos sabían que era lo que contenía: uno de los menores dijo que le tocó vinagre, otro vainilla, uno más salsa de soya, entre otros productos.
Foto Facebook / MasterChef México