• Entretenimiento

Covid-19 y cambios en MasterChef Junior: mira quienes ya no están

  • Redacción
Las cosas han cambiado desde 2017 hasta este 2022, ya que Anette Michel ya no conduce la emisión, además de que de los tres jueces ahora sólo está la chef Betty.
.

MasterChef Junior está de vuelta. De este formato del reality sólo se hicieron dos temporadas, pero tras el éxito que tuvieron ya se prepara el estreno de la nueva entrega.

Las cosas han cambiado desde 2017 hasta este 2022, ya que Anette Michel ya no conduce la emisión, además de que de los tres jueces ahora sólo está la chef Betty.

Serán 20 concursantes los que buscarán ganar la competencia, que ahora está bajo la conducción de la cantante Tatiana, llamada La Reina de los Niños.

En lugar de la hermana Flor estará la Bebeshita, quien apoyará a los menores en lo que vayan necesitando tratando de no romper las reglas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaerchefmx)

Los chef Herrera y Benito ya tampoco forman parte de la emisión, ambos se ve que no terminaron de la mejor forma su relación con la televisora.

Franco Noriega, originario de Perú, será quien reemplace a Herrera como juez del reality en donde continuarán con su participación como jueces los chefs José Ramón Castillo y Betty Vázquez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una puerchefmx)

Covid-19 aparece

En la sección Alfombra Roja de El Universal, se informó que uno de los pequeños que logró ingresar a la cocina dio positivo de covid-19.

“No quisimos quitarle su sueño”, expresaron los productores del reality de Tv Azteca sobre el productor que dio positivo.

El pequeño no pudo participar en los promos y se perdió el primer capítulo, pero se tomó la decisión de no dejarlo fuera, por lo que aparecerá en la segunda emisión. Pero para el extreno se informó que se añadió su mandilito.

“Nos dicen que se incorporará en el segundo episodio, así que no perderá la oportunidad de participar. La edición pasada, dedicada a celebridades, se vio fuertemente afectada por una oleada de contagios, por lo que ahora todos los concursantes han estado encapsulados y con pruebas de PCR y de antígenos todas las semanas”, publicó el medio de comunicación.

Foto Instagram @masterchefmx

Tags: 

Comentarios de Facebook: