• Entretenimiento

Así se ve Diego, ganador de MasterChef Junior 2017

  • Redacción
El pequeño dijo que el premio de un millón de pesos los usaría para estudiar profesionalmente gastronomía en varios países.
.

En el 2017 se llevó a cabo la segunda temporada de MasterChef Junior México, donde 18 pequeños entraron a la cocina.

En la final estuvieron Emilio, Rebekah y Diego, siendo éste último el ganador del reality de Tv Azteca.

Diego en su momento fue el que más mandiles negros tuvo, al estar riesgo de eliminación en esa temporada. Fue de los que más cocinó y estuvo cerca de salir en más de una ocasión.

El pequeño dijo que el premio de un millón de pesos los usaría para estudiar profesionalmente gastronomía en varios países.

A diferencia de Rebekah, quien en sus redes sociales no comparte fotos de ella cocinando, Diego muestra que sigue aprendiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidaef)

Diego ha compartido fotos de sus viajes y cómo es que ha seguido trabajando como chef, e incluso, ha impartido varias Master Class.

En su cuenta de Instagram el joven ya tiene más de 185 mil seguidores, plataforma donde se ven las actividades que realiza.

“A los siete años no me interesaba mucho la cocina, pero apoyaba a mi padre cuando preparaba langosta. Él no es chef, pero ésa es su especialidad… Con el tiempo me creció el interés por cocinar y aquí sigo”, contó Diego a un medio.

“Mi plato favorito son los tacos y los chiles en nogada gourmet, ya que son una tradición muy nuestra. Disfruto tanto los que guisa mi abuelita, como lo de los grandes restaurantes”, contó a la revista Cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidochef)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidahef) 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónydiegochef)

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: