• Municipios

Tepole descarta aumento de inseguridad en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Ejecuciones, asaltos en colectivas, asaltos violentos, robos de autos a casa habitación, son algunos de los delitos que ocurren en Tehuacán
.

A pesar de la ola delincuencial que ha azotado a Tehuacán, principalmente durante las últimas semanas, Pedro Tepole Hernández, presidente municipal descartó que la incidencia delictiva vaya en aumento, resaltó que lo que ocurre en el municipio ocurre en otras ciudades y estados.

Aunque no precisó cifras, el edil mencionó que las estadísticas en cuanto a inseguridad van a la baja, pues mencionó que se está trabajado en ese aspecto, incluso resaltó que habrá mayor equipamiento de unidades para los elementos.

De igual manera informó que por el momento se descartan cambios en el área de Seguridad Pública, debido a que es poco el tiempo que se ha trabajado para que se noten los resultados.

El alcalde señaló que los delitos que ocurren en Tehuacán, son parecidos a los que se presentan en otras ciudades, incluso en otros estados, es decir, es normal que haya múltiples ejecuciones, asaltos en colectivas, asaltos violentos, robos de autos a casa habitación y demás.

Por último, mencionó que esperan la llegada de más unidades para el área de Seguridad Pública, así como la incorporación de otros 50 elementos pues buscan que la Policía Municipal desempeñe un buen trabajo que pueda brindar apoyo a los ciudadanos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: