• Espectáculos

¿Por qué Mariazel abandonó Me caigo de Risa?

  • Redacción
Con sus chistes en doble sentido sobre Faisy, como el de los “sapos” y sus divertidas participaciones se hicieron virales en redes sociales.
.

Una de las participantes de “Me caigo de risa” que era de las consentidas del público sin duda era Mariazel, quien le dijo adiós a la emisión, pero dejo la puerta abierta a su retorno.

Con sus chistes en doble sentido sobre Faisy, como el de los “sapos” y sus divertidas participaciones se hicieron virales en redes sociales.

Pero en su despedida del programa la conductora dijo que tenía nuevos proyectos, pero no reveló qué es lo que emprendería y que es la razón por la que dejo a la llamada “familia disfuncional”.

Entre los trascendidos que hay se dice que Mariazel se va a integrar a la próxima temporada de “Reto 4 elementos”.

La presencia de la conductora ayudaría mucho al rating del reality, que no pudo ganarle a ‘Survivor’ de TV Azteca la temporada pasada.

 Por lo pronto, se ha dicho que ya se prepara la próxima temporada del programa y que tendrá como sede Colombia, según lo informado por Alex Kaffie.

Y fue el mismo comunicador quien reveló Mariazel será parte de “Reto 4 Elementos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióel)

“Quien está confirmada en la próxima temporada de dicho reality, es la actriz y conductora española afincada en México, Mariazel”, fue lo publicado por Alex hace unas semanas.

No se tienen muchos detalles de la emisión, hay fans de Marizel que ya le dedican mensajes de apoyo en la que sería su nueva aventura.

Por su parte, Martha Figueroa reveló en el programa Con Permiso que el productor Eduardo Suárez no está nada contento con esta situación al ser la presentadora uno de los personajes principales del show conducido por Faisy.

 

Foto Instagram @mariazelzel

Tags: 

Comentarios de Facebook: