• Espectáculos

Primero Margaleff y ahora Mariazel se despide de Me Caigo de Risa

  • Redacción
Hace unas semanas Ricardo Margaleff le dijo adiós a la emisión porque tendrá su propio programa, un spin off de una Familia de Diez
.

Uno de los programas más populares de la televisión abierta es “Me Caigo de Risa”. La llamada “familia disfuncional” divierte a la audiencia con retos y chistes, que se han viralizado en redes sociales.

Hace unas semanas Ricardo Margaleff le dijo adiós a la emisión porque tendrá su propio programa en Televisa, un spin off de una Familia de Diez.

Pero Ricardo no fue el único en decir adiós al programa, ya que Marizel se despidió del programa para buscar nuevos retos profesionales.

El pasado 31 de marzo, Faisy informó que después de ocho temporadas la conductora se despedía el programa. “El día de hoy es el último programa de esta temporada de Mariazel”, expresó.

La conductora se convirtió en uno de los rostros más queridos de la emisión, ya que con sus chistes y ocurrencias fue parte importante del éxito del programa.

Además, sus chistes sobre Faisy se hicieron virales en redes sociales, dónde se pueden escuchar y ver que tienen millones de reproducciones.

“Siempre lo he dicho, para todos hay un antes y después de Me Caigo de Risa, no solo en lo personal, porque aquí hemos encontrado a una gran familia independientemente del trabajo”, fueron las palabras de Mariazel.

Sobre los motivos de su salida, expresó: “En el lado profesional, también nos ha abierto las puertas, puertas que antes se cerraban. Han llegado nuevas oportunidades y bueno, ahorita viene un proyecto por el cual estoy muy emocionada, me duele dejarlos, pero yo siempre llevo muy en alto Me Caigo de Risa y a mi familia disfuncional.

 “Mi familia disfuncional de Me Caigo de Risa, ¡Nos vemos pronto!”, fue el mensaje de Mariazel en redes sociales.

Con este logro, Mariazel y Adrián, su pareja, ganaron “Inseparables, amor al límite”por lo que se hicieron acreedores al premio de 1 millón 903 mil 370 pesos, mientras que Gualy Cárdenas y Jimena Longoria, segundo lugar de la competencia, obtuvieron 1 millón 013 mil 708 pesos.

Fue el pasado 15 de marzo cuando Ricardo Margaleff anunció que se ausentaría de “Me caigo de risa”, esto porque va a participar en otro proyecto, concretamente participará en un spin off de una Familia de Diez.

La despedida de Margaleff lo conmovió hasta las lágrimas, pues ha estado participando en las ocho temporadas de Me Caigo de Risa: “Los quiero muchísimo, los voy a extrañar. Me llevo en esta temporada un cachito menos de corazón, se queda aquí y mucho aprendizaje. Me voy contento, pero sí dejo aquí un pedacito de mi corazón, los quiero mucho”, expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: