• Economía

Aplaude Coparmex que no haya Ley Seca en Puebla

  • Fernanda Potenciano
El dirigente Rubén Furlong celebró el que se apoye la reactivación económica y se deje funcionar a los negocios con normalidad
.

El presidente del Centro Empresarial de Puebla (Coparmex) Rubén Furlong Martínez, celebró la decisión del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, de no aplicar la Ley Seca en Puebla el día de la consulta para la Revocación de Mandato.

El pasado miércoles, Rivera Pérez anunció que en Puebla capital no se aplicará la Ley Seca el domingo 10 de abril, debido a que el estado se encuentra en reactivación económica.

 “Desde Coparmex Puebla celebramos que, en coordinación con el gobierno del estado y los ayuntamientos de PueblaCuautlancingo y San Andrés Cholula, hayan acordado no aplicar la Ley Seca el próximo fin de semana durante el ejercicio de Revocación de Mandato. Considero que es una decisión sensata que escucha las necesidades de los distintos giros comerciales afectados y que sin duda abonará a la reactivación económica por la que venimos trabajando todos. Espero que otros ayuntamientos en nuestro estado se sumen también a esta medida”, señaló.

El dirigente empresarial envió el mensaje en su cuenta de twitter al gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta y a Eduardo Rivera Pérez, Filomeno Sarmiento y Edmundo Tlatehui presidentes municipales de Puebla capital, Cuautlancingo y San Andrés Cholula.

Tags: 

Comentarios de Facebook: