• Espectáculos

¿Televisa vetó a Eugenio Derbez por dar entrevista a TV Azteca?

  • Redacción
Se ha dicho que la televisora de San Ángel no quedó contenta luego de que el actor hablara con su competencia, por lo que decidió dejar de mencionarlo en sus transmisiones de espectáculos.
.

 

Hay un rumor que ha estado en los últimos días: Televisa vetó Eugenio Derbez porque le dio una entrevista a Tv Azteca.

Se ha dicho que la televisora de San Ángel no quedó contenta luego de que el actor hablara con su competencia, por lo que decidió dejar de mencionarlo en sus transmisiones de espectáculos.

En la alfombra roja de la proyección de la película “¿Y cómo es el?, que él produjo, el actor fue entrevistado y él habló sobre el veto de un medio de comunicación.

“Me he metido en problemas por eso, pero nunca me he quedado callado, para eso tenemos voz, pero si he recibido amenazas, me han vetado”, fueron las palabras del esposo de Alessandra Rossaldo.

“Ah caray, no está aquí la empresa que me vetó”, expresó Eugenio y fue notoria la ausencia de los micrófonos de Televisa.

Se dijo que la empresa de San Ángel vetó al actor debido a que dio su primera entrevista exclusiva al programa "Ventaneando", luego de haber obtenido la estatuilla dorada.

 “Que es donde iniciaste Eugenio”, cuestionaron al también productor y el famoso respondió: “Sí, pero estoy vetado”.

Ante la insistencia de los medios de comunicación para que abundara sobre el tema y si esto le dolía, Derbez respondió: “No, ay por Dios. Ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”.

“Increíble que por hablar con Pati Chapoy te veten de la televisora en la que trabajaste toda la vida” y “Eugenio y cualquier persona no es propiedad de nadie para que lo veten por dar una entrevista””, fueron algunas de las reacciones en Twitter.

Otra de las polémicas en que ha estado inmerso el actor es por las críticas que lanzó contra el Tren Maya junto con otros famosos, por lo que el presidente los llamó “fifís” y “pseudoambientalistas”. En su encuentro con los medios, Derbez expresó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó las cosas como algo personal.

Otro de los momentos inolvidables de la noche fue la parodia que hicieron Derbez y Omar Chaparro de la cachetada de Will Smith.

Foto Instagram Eugenio Derbez

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: