• Entretenimiento

Película ‘¿Y cómo es él?’ se estrena en México, ve la sinopsis

  • Redacción
La película es producida por Ben Odell y Eugenio Derbez y ya tuvo su premiere en la Ciudad de México
.

La película “¿Y cómo es él?”  aborda el tema de una infidelidad y es protagonizada por Mauricio Ochmann, Zuria Vega y Omar Chaparro.

La película es producida por Ben Odell y Eugenio Derbez y ya tuvo su premiere en la Ciudad de México, donde Eugenio Derbez expresó que el tema del Tren Maya el presidente Andrés Manuel López Obrador se lo tomó personal.

La película se estrena en México el próximo 7 de abril. “Todos conocemos la canción ‘¿Y cómo es él?’, de alguna forma el tema cuenta la película, pero se van a sorprender con la historia, cuyos personajes tienen muchas capas”, le dijo Omar Chaparro a Multimedios.

Sinopsis:

¿Y cómo es él? Es una comedia dirigida por Ariel Winograd, que narra la historia de Tomás, un hombre apacible que viaja a Puerto Vallarta para enfrentar al taxista que tiene un romance con su esposa. Inesperadamente, el taxista termina conduciendo para Tomás de regreso a la Ciudad de México, en un viaje memorable lleno de incidentes, que desarrollará un extraño vínculo entre ambos.

¿Y cómo es él? También cuenta con las actuaciones de Miguel Rodarte, Mauricio Barrientos “El Diablito” y Consuelo Duval. ¿Y cómo es él?

El estreno de la película estaba programado para hace dos años, pero tuvo que posponer su llegada a las salas de cine a causa de la pandemia.

Foto cortesía Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: