• Entretenimiento

Preparan el regreso de Nacasia y Nacaranda a la TV

  • Redacción
El programa de comedia de Televisa se ha repetido a lo largo de los años y ahora se habla del regreso de los dos personajes femeninos
.

Nacasia y Nacaranda son dos personajes que son recordados por los televidentes, ya que fueron parte de “La Hora Pico”.

El programa de comedia de Televisa se ha repetido a lo largo de los años y ahora se habla del regreso de los dos personajes femeninos.

El productor Reynaldo López está trabajando en el spin off de “La Hora Pico”, que está centrado en los personajes interpretados por Lorena de la Garza  y Consuelo Duval.

Hace unos meses se habló de los problemas económicos que enfrentaba De la Garza al no tener llamados ni propuestas de trabajo y que incluso pensaba en el retiro; hasta se habló de que vendería su casa.

Por su parte Consuelo Duval regreso a Televisa, donde ha tenido importantes propuestas de trabajo y fue la conductora de “El Retador”.

“En eso estamos trabajando ahorita, estamos viendo libretos, comenzamos a grabar para el mes de mayo y esperamos estar al aire por ahí de octubre si todo sale bien porque ya sabes que nunca se sabe en esta industria”, fueron las palabras del productor en entrevista con El Universal.

“Consuelo está súper contenta y yo muy contento de trabajar con ella y con Lorena, estamos muy contentos, es una gran oportunidad, son los mismos escritores y es el mismo elenco, la misma producción con la que estamos trabajando y me toca encabezar, estamos trabajando muy a gusto”, agregó Reynaldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compansueloduval)

Foto captura de pantalla La Hora Pico

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: