• Deportes

Habrá casa llena en el GP de México: anuncian sold out

  • Edwin García
En una semana se agotaron todas las localidades para este evento que tendrá lugar hasta octubre próximo
.

 

La respuesta del público mexicano al único evento de Fórmula 1 que visita el país anualmente volvió a ser enérgica al grado de registrar boletos agotados para el Gran Premio de México 2022  en apenas una semana de comenzar con la distribución de entradas. A pocas horas de iniciar con la venta general (anteriormente hubo preventas a tarjetahabientes), los pases simplemente se agotaron.

El Autódromo Hermanos Rodríguez podrá presumir de casa llena por séptima ocasión consecutiva a pesar de que falta más de medio año para la carrera en suelo mexicano, pues cabe recordar que el Gran Premio de México 2022 se celebrará del 28 al 30 de octubre.

Fue a través de un comunicado donde el GP de México  informó que la venta de boletos para el evento pudo terminar de forma exitosa, en donde destacaron que “habrá casa llena” en el circuito ubicado en la colonia Magdalena Mixhuca.

“Los organizadores se encuentran trabajando para seguir ofreciendo a los asistentes una experiencia llena de emoción, entretenimiento y mucha velocidad”, agregaron en el escrito.

La preventa de boletos inició hace apenas unos días solo para derechohabientes de algunas instituciones bancarias, aunque también tuvo un gran éxito. Este viernes, por otro lado, se abrió la venta al público general a las 11:00 horas tiempo del centro del país, por lo que bastaron un par de horas para que estos pases se agotaran en su totalidad.

¿Listo para adquirir tus boletos del #MexicoGP 2022?
¡Comienza la venta general! #F1 pic.twitter.com/C5DYUieKd5

— Mexico Grand Prix (@mexicogp) March 25, 2022

 

Los precios para el GP de México 2022 rondaban desde los mil 500 y hasta los 27 mil pesos, mientras que el contrato de la Fórmula 1 con México finaliza el próximo año, a la espera de que pueda darse una posible renovación.

Foto: Twitter / @mexicogp

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: