• Entretenimiento

The Kardashians se estrena en México, ¿en dónde podrá verse?

  • Redacción
Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las hilarantes alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela
.

Star+ anunció que la esperada serie originalThe Kardashians”  llegará el 14 de abril, el mismo día de su estreno en los Estados Unidos, en exclusiva al servicio de streaming en Latinoamérica.

Con acceso total a sus vidas, la célebre y amada familia regresa con una nueva serie. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares.

Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las hilarantes alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela, esta serie atrapará a los espectadores con su honesta y fascinante historia de amor y de vida como foco.

Ben Winston está a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway, y con Elizabeth Jones y Danielle King quienes también se desempeñan como showrunners del show.

Foto cortesía Star+

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: