• Entretenimiento

¿Con quiénes ha estado casada Kim Kardashian? Lleva 3 divorcios

  • Redacción
Un juez de Los Ángeles aprobara el divorcio de la socialité y el rapero Ye, antes conocido como Kanye West.
.

Kim Kardashian desde el pasado miércoles fue nuevamente una mujer soltera, luego de concluir su proceso de divorcio con el cantante Kanye ‘Ye’ West, con quien mantiene una disputa por la custodia de sus cuatro hijos.

Un juez de Los Ángeles aprobara el divorcio de la socialité y el rapero Ye, antes conocido como Kanye West.

La pareja, que tiene cuatro hijos, North, de 8 años, Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2), aún deberá resolver varios asuntos financieros y parentales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ardashian)

Kim Solicitó el divorcio el año pasado tras meses de rumores en la prensa sobre supuestos problemas en la relación, al tiempo que el rapero padecía problemas de salud mental.

Kardashian y Ye comenzaron a salir en 2012 y se casaron en una lujosa ceremonia en Italia dos años después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pubngs)

Pero este no es el primer matrimonio de la empresaria, ya que tuvo dos enlaces matrimoniales previos.

A inicios del año 2000, Kim Kardashian se casó por primera vez con Damon Thomas. Ella tenía 19 años y el productor musical le llevaba poco más de 10 años.

La unión duró hasta 2003 y según los papeles de divorcio, Kim dijo que él se volvió controlador.

En 2011, ocho años después de su primer divorcio, Kim se casó con Kris Humphries, quien en aquel entonces se desempeñaba como jugador de básquetbol.

Para este momento, Kim ya era una celebridad y el enlace fue transmitido a través de su reality Keeping Up With the Kardashians. Pero sólo duraron casados 72 días.

“Yo debería haber sabido en qué me estaba metiendo. No era consciente de lo mucho que iba a cambiar mi vida, desde luego. Pero lo que me molesta de verdad es escuchar a la gente decir que fue todo fue una farsa. Hay muchos aspectos de ese mundo que no son completamente ciertos, pero en lo que respecta a nuestra relación, era cien por cien real”, dijo el deportista en su momento.

“Nunca resulta sencillo afrontar la pena que implica pasar por algo así, frente a tu familia y a tus amigos... Pero cuando además debes hacerlo enfrente de todo el mundo, de manera tan pública, resulta brutal”, agregó.

Foto Instagram @kimkardashian

Tags: 

Comentarios de Facebook: