• Entretenimiento

Kanye West insiste en recuperar a Kim Kardashian

  • Redacción
La empresaria comenzó los trámites de divorcio hace un año y argumentó que su aún esposo padecía de bipolaridad
.

El cantante estadounidense Kanye West está decidido a recuperar a su aún esposa Kim Kardashian, y para demostrarlo, aprovechó el Día de San Valentín para regalarle una camioneta de lujo llena de flores.

El rapero ha utilizado sus redes sociales para mostrar su interés por hacer que la socialité regrese con él, incluso días atrás publicó en su Instagram un collage de fotografías en las que aparecen Kim y sus hijos y la tituló: “Dios por favor que está familia vuelva a estar unida”.

La empresaria comenzó los trámites de divorcio hace un año y argumentó que su aún esposo padecía de bipolaridad; el proceso aún continúa en los tribunales y ella ha solicitado ante un juez regresar su apellido al de soltera.

La situación comenzó a ponerse más tensa cuando ella comenzó una relación sentimental con Pete Davidson, una de las Estrellas de Saturday Nigth Live, mientras que él a principios de este año dejó ver un romance con la actriz Julia Fox, a quien le celebró su cumpleaños hace un par de días, sin embargo en fechas recientes no ha aparecido junto al rapero.

Este lunes en el día de los enamorados, West mostró su amor por Kardashian con una camioneta de lujo negra que llenó de flores, algo que no le gustó para nada a ella, quien le mandó un mensaje que él hizo publicó en sus redes: “Estás creando un peligroso y aterrador ambiente y alguien lastimara a Pete y todo eso será tu culpa”.

En el post donde mostró este mensaje escribió: “A petición de mi esposa por favor nadie haga nada físico contra ‘Skete’ (sobrenombre que le dio el rapero), voy a manejar la situación yo mismo”.  En fechas recientes se ha dicho que West ha tratado de desprestigiar al comediante. Kanye y Kim son padres de cuatro niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comshian)

Con información de Agencia Notistarz/FE/PTZ

 

Foto Instagram @kimkardashian

Tags: 

Comentarios de Facebook: