- Seguridad
Muere menor por ingerir raticida en Xochitlán
Un menor de dos años de edad murió después ingerir raticida por accidente en el municipio de Xochitlán Todos Santos.
El deceso ocurrió el miércoles, cuando Nóe, de 2 años de edad, ingirió el veneno que se encontraba en su casa, por lo que sus padres lo llevaron a la clínica más cercana.
A pesar de la atención del personal médico, no hubo más que hacer por el menor, el cual falleció en el sitio, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agentes ministeriales se trasladaron al lugar para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.
Concluidas las diligencias, el cuerpo del pequeño fue llevado al anfiteatro en la región de Tecamachalco.
Aunque se dijo que se trató de un accidente, la fiscalía dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 8 horas 51 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 11 horas 15 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 7 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 9 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 15 horas 1 min -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 15 horas 57 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 16 horas 52 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 17 horas 29 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 10 horas 17 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 10 horas 22 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 10 horas 25 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 10 horas 27 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 10 horas 38 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 10 horas 49 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 10 horas 56 mins
