- Seguridad
Niñas muertas en Castillotla ingirieron veneno para ratas
La ingesta de veneno para ratas fue lo que provocó la muerte de las dos hermanas la mañana del miércoles en la colonia Jardines de Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.
Según el avance de las indagatorias, las niñas habrían comido por accidente el veneno al confundirlo con dulces.
Aunque se presume que se trató de un accidente, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla continúa con diversas indagatorias para esclarecer los hechos.
En tanto, los cuerpos de las menores hasta este jueves seguían en la morgue, así que una vez que concluyan los trámites, serán entregados a sus familiares.
Como se dio a conocer, la mañana del miércoles entró una llamada al número de emergencias 911 para solicitar auxilio por dos menores inconscientes.
A la llegada de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se confirmó el deceso de las dos pequeñas en un domicilio de la avenida 143 E, Poniente entre 17 y 19 Sur.
Destacadas
-
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 32 mins 32 segs -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 1 hora 59 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 2 horas 6 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 2 horas 18 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 2 horas 24 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 3 horas 3 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 3 horas 23 mins -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 3 horas 40 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 3 mins 14 segs -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 7 mins 53 segs -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 15 mins 54 segs -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 22 mins 47 segs -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 27 mins 8 segs -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 31 mins 12 segs -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 50 mins 3 segs -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 1 hora 10 mins
