• Educación

Reportan 91.89% de asistencia escalonada en aulas poblanas

  • Redacción e-consulta
La dependencia informa un descenso en los casos confirmados de covid -19 en planteles
.

La Secretaría de Educación reportó una asistencia presencial escalonada en instituciones de educación obligatoria de 91.89 por ciento, bajo el modelo híbrido.

Los datos son del reporte semanal del 14 al 18 de marzo. La asistencia a distancia de aprendientes del mismo nivel educativo es del 8.11 por ciento.

Con los diferentes esquemas de atención para otorgar el servicio educativo, que evita la saturación de alumnos en las escuelas, la dependencia informa la asistencia en los siguientes porcentajes: presencial por días diferentes en la semana (71.02), por semana alternada (14.14), presencial y a distancia en días distintos (6.72), otros esquemas de atención como asesorías (5.37) y únicamente por horas (2.75).

En el monitoreo semanal la dependencia informó de un descenso en los casos confirmados de covid -19 en planteles de la entidad, que reportan padres de familia y docentes, en comparación con la semana anterior; cinco corresponden a estudiantes y siete a trabajadores de la educación, lo que suma un total de 12; es decir, nueve reportes menos, esto debido a la disminución de contagios que reporta la Secretaría de Salud.

Tags: 

Comentarios de Facebook: