- Seguridad
Golpean a mujer en SuFrida de la Juárez por creer que no pagaría
Una mujer de 23 años de edad fue golpeada por dos trabajadores del bar SuFrida de la avenida Juárez, debido a que presuntamente el mesero creyó que se iría sin pagar la cuenta cuando salió a fumar un cigarro.
Mariana Alexa L.N narró en sus redes sociales que el martes 15 de marzo acudió al establecimiento en compañía de un amigo, quien luego de un rato se retiró del lugar.
La víctima aseguró que ella salió del bar para fumar, pero un mesero la alcanzó y con groserías le reclamó por salirse sin pagar la cuenta, así que le arrebató su celular y pidió la intervención del personal de seguridad.
“Le empecé a decir al de seguridad que con qué derecho me quitaban mi teléfono, que en ningún momento se le dijo que la cuenta no se iba a pagar, si yo estaba tranquila fumándome un cigarro”, relató Mariana.
Pese a que la joven le preguntó al mesero cuánto debía pagar, este se metió al establecimiento con su dispositivo móvil y permitió que su compañero la agrediera verbal y físicamente.
“El de seguridad me soltó una cachetada, se me fue a los golpes y atrás de él salió un mesero a jalarme del cabello. ¿Es neta llegar a los golpes?”, cuestionó la joven agredida.
Mariana permaneció en el lugar y liquidó la cuenta, pero mientras pedía que le devolvieran su celular los trabajadores de SuFrida solicitaron apoyo de la policía y la acusaron de supuestamente comenzar las agresiones.
Gracias a los uniformados la joven recuperó su celular, e incluso ellos la esperaron hasta que llegó su taxi de plataforma para que pudiera regresar a casa.
“Estoy muy molesta, muy triste. Lastimada emocional y sobre todo físicamente (...) mañana actuaré conforme a la ley para que este tipo de situaciones no las pase ni una mujer más ni en ese lugar ni en ningún otro”, finalizó en su publicación.
Posteriormente, el bar emitió un comunicado en sus redes sociales, donde acusó que la joven opuso resistencia para pagar y agredió al personal, motivo por el cual solicitaron apoyo de la policía.
Incluso aseguraron que todo esto fue captado por sus cámaras de seguridad, pero por respeto las imágenes no serán publicadas.