- Deportes
Cruz Azul avanza a semifinal de Concachampions
El equipo de Cruz Azul alzó la cara por los clubes de México en la Liga de Campeones de la Concacaf al avanzar hasta la semifinal del certamen y dejar fuera al Montreal Impact de la MLS, luego de sellar un empate de 1-1 para dejar el marcador global en 2-1 favorable a los capitalinos.
La Máquina tuvo una buena actuación en lo que también fue una gran noche de Uriel Antuna, el responsable de la anotación cementera. El ex de Chivas tiró una volea ubicado dentro del área y no la pensó para probar a puerta, tiro que resultó efectivo para mantener el marcador en su favor.
¡QUÉ VOLEA DE URIEL ANTUNA!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 17, 2022
¡Golazo de Cruz Azul y gran asistencia de Ángel Romero!
Montreal 0-2 Cruz Azul (global)
EN VIVO #LigaCampeonesxFOX pic.twitter.com/ngerXX8oni
El conjunto canadiense se lanzó con todo al ataque para buscar hacerse presente en la pizarra y lo consiguieron al minuto 79, gracias a la anotación de Rudy Camacho que avivó las esperanzas norteamericanas por alcanzar la voltereta.
Sin embargo, el tiempo ya no resultó suficiente para los de casa con todo y que probaron en reiteradas ocasiones el arco defendido por Sebastián Jurado, quien tuvo que suplir bajo los tres palos a Jesús Corona debido a que el cancerbero titular tuvo un problema durante el calentamiento que le obligó a ceder su lugar dentro del terreno de juego.
ESTAMOS EN SEMIFINALES pic.twitter.com/1Qo1jwjwRY
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) March 17, 2022
Con el resultado, los dirigidos por Juan Reynoso se convierten en el primer equipo mexicano clasificado a la antesala de la final luego de la eliminación de Santos y el resultado desfavorable de León. Pumas todavía tiene esperanza de avanzar en caso de superar al New England Revolution.
Foto: Twitter / @CruzAzul
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 11 horas 48 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 13 horas 14 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 13 horas 31 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 13 horas 35 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 13 horas 35 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 13 horas 42 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 13 horas 49 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 13 horas 53 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 11 horas 5 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 12 horas 46 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 12 horas 50 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 12 horas 56 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 57 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 13 horas 4 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 13 horas 11 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 13 horas 13 mins
