• Entretenimiento

Yalitza Aparicio protagonizará serie de Apple TV+

  • Andrea Domínguez
Los mexicanos Joaquín Cosío, Dolores Heredia, José María de Tavira, Renata Vaca y Diego Calva también forman parte del elenco
.

La faceta actoral de Yalitza Aparicio regresa este año a las pantallas internacionales, puesto que Apple TV Plus transmitirá la serie “Familia de medianoche”, en donde la mexicana fungirá como protagonista.

Familia de medianoche” será la primera serie de habla hispana que Apple TV+ produce, y Aparicio no será la única mexicana que destaca dentro del elenco, puesto que Joaquín Cosío, Dolores Heredia, José María de Tavira, Renata Vaca y Diego Calva también participarán en ella.

De acuerdo con Deadline, esta serie está inspirada en el documental homónimo que retrata la vida de una talentosa estudiante de medicina que, durante las noches salva vidas con una ambulancia privada de su familia en la Ciudad de México (CDMX).

Familia de medianoche” está siendo rodada en la CDMX, la dirección se encuentra a cargo de la directora Natalia Beristáin, mientras que Freemantle y Fabula son los encargados de la producción. Apple TV Plus se encargará de su transmisión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: