• Espectáculos

Yalitza deslumbra con look Gucci y bolso de 40 mil pesos

  • Redacción
La artista oaxaqueña acudió a la celebración del 15 aniversario del Cartier Women’s Initiative el cual se llevó a cabo en Los Emiratos Árabes.
.

Yalitza Aparicio sigue llamando la atención de los medios de comunicación y redes sociales. Ahora lo hizo por su vestimenta Gucci y su bolso de la misma marca.

La artista oaxaqueña acudió a la celebración del 15 aniversario del Cartier Women’s Initiative el cual se llevó a cabo en Los Emiratos Árabes.

Con la ayuda del estilista Pablo Rivera, Yalitza lució de forma espectacular en el evento, donde lució un look totalmente Gucci, con algunas piezas discretas de joyería Cartier.

El vestido amarillo que eligió contrastaba con su pequeño bolso modelo Jackie 1961, un hecho con Cuero al 100%, insignia de la firma Gucci.

El bolso en tono dorado, correa ajustable para el hombro, cierre con broche, compartimento principal, bolsillos internos con cierre y bolsillo interno.

En internet se pudo ver que el bolso tiene un costo de mil 750 euros (alrededor de 40 mil 780 pesos).

“Que maravilla poder estar en la celebración del 15 aniversario del Cartier Women’s Initiative. Siempre debemos celebrar el tener mujeres tan talentosas en el mundo. Gracias @cartier”, fue el mensaje compartido por Yalitza en redes sociales.

Foto Instagram @yalitzaapariciomtz

Tags: 

Comentarios de Facebook: