• Entretenimiento

Fotos: Inician grabaciones de telenovela Mujer de Nadie de Televisa

  • Redacción
Previo al pizarrazo, se celebró una misa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar
.

Elenco y producción de la telenovela Mujer de Nadie, se reunió ayer en una locación al poniente de la Ciudad de México para realizar el pizarrazo oficial por inicio oficial de grabaciones de este nuevo melodrama, producido por Giselle González.

Previo al pizarrazo, se celebró una misa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar, en la que estuvieron presentes la productora Giselle González, Livia Brito, Marcus Ornellas, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Carmen Aub, Plutarco Haza, María Penella, Verónica Langer, Paco Pizaña, Verónica Merchant, Adalberto Parra, Sergio Bonilla, Alexa Martín, Ignacio Riva Palacio, Luis Arrieta, Ignacio Tahhan, Juanita Arias, Clarisa González, Roberto Soto y Kristel Klitbo.

Durante la ceremonia religiosa, Giselle González comentó sentirse emocionada de realizar esta nueva versión de Amarte es mi pecado. Agregó que la realización de este proyecto representa, para ella y para todos los que participan en esta producción, un gran reto, porque debe ser una historia que inspire, emocione, y haga sufrir y reír a los televidentes.

Al término de la ceremonia, Giselle González invitó a los actores y al equipo de producción a dar el tradicional pizarrazo, con el que marcó su inicio de grabaciones.

Mujer de Nadie iniciará transmisiones en junio de 2022, por las estrellas.

Fotos cortesía Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: