- Municipios
Pagará Volkswagen 8 millones de predial a Cuautlancingo
El tesorero de Cuautlancingo, Roberto López Tepoxtecatl informó que la empresa armadora Volkswagen pagará 8 millones de pesos de predial al municipio, asimismo, indicó que dicho pago se realizará en depósitos bimestrales.
En ese sentido, el funcionario público señaló que el resto de las empresas establecidas en esta demarcación realizan el pago del predial al final de año, por lo cual, Cuautlancingo hasta el momento ha recaudado un 30 por ciento, es decir, 12 millones de pesos de los 40 millones que se prevé obtener durante el 2022.
“Cuautlancingo no es un municipio que dependa directamente de participaciones, sino también tiene recursos propios gracias a la gente que paga su predial. Por lo que nos hemos hecho autosuficientes”.
De igual manera, aseguró que la encomienda dada por el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, es tener finanzas sanas en todos los departamentos del municipio, sobre todo, en pago de predial y el sistema operador de limpia.
Destacadas
-
Libro sobre inmigración francesa se presenta el 25 de julioCulturaHace: 32 mins 46 segs -
La Constancia busca convertirse en museo textil de PueblaCulturaHace: 1 hora 20 mins -
Tom Cruise, Post Malone y más; así fue la ceremonia de clausura del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 39 mins -
Estudiante de UDLAP suma plata y oro para México en atletismo internacionalDeportesHace: 1 hora 46 mins -
México cae ante Puerto Rico en la Final del Centrobasket 2026DeportesHace: 2 horas 8 mins -
Lobos Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre LeónDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Isaac del Toro recupera el maillot blanco en el Tour de FranciaDeportesHace: 2 horas 59 mins -
Escultura de Amy Camacho sufre segundo robo en PueblaCulturaHace: 3 horas 1 min
Destacadas
-
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 3 mins 46 segs -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 38 mins 7 segs -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 2 horas 3 segs -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Ojo en Puebla: tener estas mascotas podría llevarte a prisiónMedio AmbienteHace: 2 horas 6 mins -
Acatlán y Atlixco entre los municipios con mayor costo en venta de diéselMunicipiosHace: 2 horas 31 mins -
Armenta anuncia rehabilitación de calles y apoyo para suministro de aguaPolíticaHace: 2 horas 32 mins
