• Municipios

Siguen capturando a líderes de bandas delictivas en Cholula

  • Ray Cardoso
La alcaldesa Paola Angón informó que actualmente está trabajando de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública
.

La presidenta municipal de San Pedro CholulaPaola Angón Silva aseguró que en las últimas semanas ya han sido capturados varios líderes de bandas dedicadas al narcomenudeo y el robo de autopartes, por lo cual, señaló que los índices delictivos en su municipio han comenzado a ir a la baja.

Paola Angón refirió que los municipios de la zona metropolitana del estado de Puebla, realizarán mesas de trabajo para mejorar la seguridad pública en todas estas demarcaciones.

Dijo que actualmente se está trabajando de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, con la finalidad de poder terminar con las bandas delictivas dentro de su municipio.

"Estaremos teniendo mesas de trabajo con todos los ediles de la zona metropolitana para implementar nuevas estrategias de seguridad pública de manera conjunta. Además, debo señalar que desde semanas atrás estamos trabajando junto a la Secretaría de Seguridad Pública del estado para capturar a las bandas delictivas", dijo.

Informó que durante el carnaval de San Pedro Cholula que se realizará el próximo fin de semana, se montará un gran número de policías municipales y estatales para resguardar la seguridad de todos los participantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: