• Entretenimiento

¿Mhoni Vidente predijo el sismo de este martes?

  • Redacción
El temblor fue percibido fuertemente y reportado por usuarios de redes sociales en Oaxaca; pero en la Ciudad de México informaron no se sintió con fuerza
.

Alrededor de las 13:35 horas de este martes, el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX) confirmó el registro de un sismo con epicentro en Oaxaca.

El temblor fue percibido fuertemente y reportado por usuarios de redes sociales en Oaxaca; pero en la Ciudad de México informaron no se sintió con fuerza.

“#Sismo detectado el 01-mar-22 a las 13:35:55 hrs. NO AMERITÓ ALERTA SÍSMICA porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos. Sensor cercano: 10 km al sureste de #SanAndrésPaxtlán, #Oaxaca #TenemosSismo”, se informó en la cuenta de Twitter @SASMEX.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente reveló sus presagios para este mes, en donde menciona lo que augura ocurrirá en México y el mundo,

En el mes de marzo alertó que se registrarán sismos de fuerte magnitud que tendrán su epicentro en Guerrero y Oaxaca y que se sentirán en la Ciudad de México.

“Un sismo... 6.7, 7.2 en Guerrero, Oaxaca que se sentirá en la Ciudad de México. Meses más graves en cuestiones de sismos será marzo, el mes de septiembre y diciembre”, presagió.

Se informó que el sismo de este día tuvo una magnitud de 5.1 grados.

Además, Mhoni Vidente aseguró que México atraerá a varios líderes mundiales, pues es un país rico en varios aspectos. Entre estos líderes se encuentran los de los siguientes países: China, Rusia, Estados Unidos y la Unión Europea.

“Trae la carta del ahorcado para México este mes. México es un país primordial, estratégicamente diseñado para atraer a todos los líderes mundiales, porque es un país rico en todos los sentidos, población, gas, petróleo, oro, plata, en todas sus formas”, aseguró Mhoni Vidente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: