• Entretenimiento

Mhoni Vidente predice socavón cerca del zócalo de la CDMX

  • Redacción
La astróloga advirtió que hay que poner atención en el zócalo, donde comenta que hay muchos lugares huecos
.

En los últimos tiempos han aparecido socavones en el mundo. Uno de ellos es el que llama la atención en México: el de Santa María Zacatepec en Puebla.

El socavón que ya superó los 100 metros de diámetro y que ha seguido creciendo con el paso de los días y que se ha convertido en un atractivo, por lo que ya se vende comida, se adaptó estacionamiento y hasta se cobra el ‘mirador’ a 5 pesos.

Pero ahora Mhoni Vidente presagia que habrá más socavones en México, uno de ellos en el zócalo de la Ciudad de México.

“Visualizo dos socavones más en la República Mexicana. Es un cambio completamente que la naturaleza está pidiendo lo suyo, no veo cosas diabólicas. Simplemente el ser humano comenzó a quitarle agua, minerales, tierra, y empiezan a hundirse varias partes en la República”, comentó.

“Acaba de verse un socavón en Iztapalapa. Veo un socavón en el Zócalo o cerca del Zócalo. El as de espadas me dice que va a haber un socavón cerca del Zócalo muy fuerte, hay que tomar medidas preocupantes, para saber qué está pasando en el Zócalo”, dijo Mhoni.

La astróloga advirtió que hay que poner atención en el zócalo, donde comenta que hay muchos lugares huecos. “Yo visualizo que va a haber un sismo y después se va a presentar el socavón”, comentó.

“Definitivamente va a salir mucha agua y una ciudad que estaba escondida. Hay otro socavón cerca de la ciudad de Toluca muy grande”, fueron las palabras de la vidente.

Pero dijo que habrá más socavones en México porque la tierra se está moviendo.

“Van a seguir, en toda la República y más en el sur. Y en todo el mundo, se está moviendo la Tierra desde adentro hacia afuera, por los movimientos volcánicos. Ya les dije que va a nacer un volcán nuevo por Nayarit o cerca de Colima, ahí nos está dando la pauta que se está moviendo la tierra”, agregó Mhoni.

“Los socavones se van a seguir presentando en los momentos menos indicados”, aseguró Mhoni Vidente en un video compartido en YouTube para El Heraldo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: