• Entretenimiento

Las peores citas románticas, según los poblanos

  • Fernanda Potenciano
Con motivo de San Valentín, poblanos confesaron las peores citas y regalos que les han dado
.

Este lunes 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad en diferentes lugares del mundo, entre ellos, México, por lo que, e-consulta se dio a la tarea de preguntar a los poblanos cuáles han sido sus peores experiencias románticas, así como los mejores regalos que han recibido en esta fecha.

Las primeras peores citas

Un poblano de 24 años reveló que conoció a una mujer por medio de redes sociales y después de unas semanas, él decidió aceptar la invitación de ella a salir y acordaron encontrarse en un punto medio, la cita marchaba bien, hasta que ella comenzó a dar un discurso sobre productos milagro.

Los productos eran de una conocida marca que se hace pasar como natural, que vende licuados y productos vitamínicos que aseguran la pérdida de grasa.

Al continuar con el discurso, la joven terminó por comentarle que necesitaba que él hiciera una inversión por cierta cantidad de dinero en la marca y que trajera a dos amigos al proyecto. El joven poblano se percató de inmediato y decidió dar por terminada la cita.

Fernanda, una joven poblana, dijo que una de las peores citas que ha tenido fue la primera y última que aceptó a un hombre que conoció en una aplicación de citas, quien le llevó un arreglo floral imposible de cargar y le comentó que quería casarse con ella, además de una serie de intimidades.

En palabras de la joven, solo tenían una semana platicando y las flores eran parecidas a las de un funeral, además el hombre no paraba de coquetear con las meseras ni de obligarla a estar cerca de él, así como de besar su mejilla, dice que se sintió acosada y jamás lo volvió a ver.

Los peores San Valentín

·         Sam, confesó que un exnovio decidió terminarla el día de San Valentín y aunque hoy lo toma con humor, en su momento sí le causó mucha tristeza.

·         Por su parte, otra mujer confesó que alguna vez un pretendiente le regaló media dona de una conocida marca estadounidense, argumentando que le dio hambre y se la entregó mordida.

·         Para Lilian, su peor regalo fue en un intercambio, pues la persona a la que le tocó su nombre decidió reciclar un peluche navideño que ya no tenía relleno y se veía muy viejo. Un pésimo regalo que convirtió a ese día en su peor 14 de febrero.

·         Una mujer confesó que encontró a su novio con otra en el día de San Valentín.

Todavía existen los detalles

Sin embargo, también hay personas que han corrido con suerte, pues Julia dijo que su novio la conoce tan bien, que le regaló algo que tanto deseaba: un espejo con luz led para que ella pudiera maquillarse y un kit de colección de maquillaje de Hello Kitty.

Cris es otra afortunada que vivió una tierna historia de amor cuando la chica que le gustaba le regaló una paleta, lo cual significó el primer regalo de San Valentín de su vida y al poco tiempo ellos se convirtieron en pareja.

Mientras que, Helena admitió que uno de los mejores regalos que recibió un 14 de febrero fue cuando le dieron un concierto.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: