- Ciudad
Pavimentan Calle Colorines en Santa Catarina Coatepec
Después de varios años de solicitar la pavimentación de la Calle Colorines por parte de los vecinos de la colonia Santa Catarina Coatepec del municipio de Puebla, el gobierno de la ciudad pudo hacerlo realidad.
En la entrega, la autoridad municipal informó que la pavimentación de 2 mil 398 metros cuadrados en la Calle Colorines mejorará las condiciones de vida de las familias, además de que ayudará a la movilidad de 13 colonias del sur de Puebla.
También se verán beneficiadas ocho escuelas, cuatro preescolares, dos primarias, dos secundarias y siete rutas del transporte público.
Esta nueva vialidad está bajo la norma técnica para colocación de guarniciones y banquetas, señalética, rampas. Además se colocaron árboles y se cambió el alumbrado público, con el objetivo de darle una mejor vista a la Colonia Santa Catarina Coatepec.
En entrevista para e-consulta el señor Carlos, señaló que la vialidad tenía cerca de 20 años sin ser atendida por varías administraciones municipales y apuntó que ahora con la nueva pavimentación podrán transitar sin ninguna complicación.
"Esta pavimentación nos dará más seguridad y plusvalía a nuestras casas, gracias al Municipio, pues antes no teníamos iluminación y cuando venían las lluvias la Calle Colorines se volvía un gran problema para poder trasladarnos", expresó.
Destacadas
-
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 2 horas 43 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 3 horas 36 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 10 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 5 horas 25 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 5 horas 54 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 6 horas 2 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 6 horas 15 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 6 horas 30 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 33 mins 51 segs -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 11 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 1 hora 36 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 10 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 2 horas 19 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 5 horas 11 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 5 horas 33 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 5 horas 35 mins
