• Municipios

Accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca deja dos muertos

  • Andrea Castillo
Las víctimas se dirigían a Tehuacan después de presenciar el partido de Puebla vs Atlas
.

La madrugada de este sábado fallecieron dos hombres originarios de Tehuacán en un accidente vial en el kilómetro 31+220 en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, los cuales regresaban de haber presenciado el partido de Puebla vs Atlas.

Los fallecidos fueron identificados como Ricardo “N”., de 44 años de edad y Manuel “N”., de 52 años de edad, quienes por el impacto perdieron la vida al instante.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic con dirección a Tehuacán, cuando aparentemente perdieron el control de su unidad y terminaron impactándose contra el muro de contención.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), fueron los primeros en tener acercamiento con las víctimas, sin embargo, solo confirmaron que ambos tripulantes ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron declarados muertos.

Elementos del Servicio Médico Forense (Forense) realizaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron ingresados al anfiteatro de Tehuacán, en donde se les aplicó la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: