- Entretenimiento
50 Cent y Anderson. Paak en el show de medio tiempo del Super Bowl
El show de medio tiempo del Super Bowl LVI, el cual es considerado como uno de los más destacados del mundo, se llevó a cabo esta noche y además de contar con la participación de los artistas que anteriormente ya se habían anunciado, hubo dos más que sorprendieron con su participación.
Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar fueron los encargados de amenizar el show de medio tiempo del Super Bowl este año. Snoop Dogg fue el primero en aparecer, mientras que Eminem cerró el espectáculo con el clamor de los asistentes, con lo que demostró por qué es considerado el Dios del Rap, título que se ganó hace casi una década por su canción homónima (“Rap God”) del 2013.
“Lose Yourself” fue el único tema que Eminem interpretó durante el show y en la que estuvo acompañado por Anderson. Paak en la batería, Asimismo, durante la presentación de Eminem, apareció 50 Cent, una de las figuras más destacadas dentro del hip-hop norteamericano.
Anderson .Paak tocando con Eminem #SuperBowl
— Eduardo Tamayo (@LaloLTamayo) February 14, 2022
pic.twitter.com/oVOu4xT7BP
La aparición de estas importantes figuras dentro de la música ha dejado buenas críticas por parte de los espectadores a través de redes sociales. A continuación, el show de medio tiempo del Super Bowl LVI.
Foto YouTube NFL