- Deportes
Super Bowl LVI emite alerta máxima por riesgo de terrorismo
Prácticamente todo se encuentra listo para la realización del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium de California, y algunos de los detalles que más resalta para este evento es el aspecto logístico de seguridad, el cual es un tema que no suele exhibirse al público cuando se habla de los preparativos, pero que en conferencia se comentó debido a las investigaciones que se hicieron para descartar cualquier posible situación terrorista.

Esta situación ha llevado a la policía a mantenerse en alerta máxima para resguardar la seguridad de toda la fanaticada a la NFL, por lo que aseguraron que todo está fríamente calculado por agencias federales, estatales y locales que se dedicaron a hacer una evaluación para identificar posibles amenazas y descartaran el peligro.
Alejandro Mayorkas, quien es secretario de Seguridad Nacional, negó que pudiera existir algún tipo de riesgo con la capacidad de arruinar el evento, como anunció el pasado martes 8 de febrero.
Respecto a este tema habló también la encargada de seguridad de la NFL, Cathy Lanier, quien hizo énfasis en las dimensiones de lo que va a suceder el próximo domingo 13 de febrero, así como del reto que ha resultado poder llevar a cabo todo.
“De todos los Super Bowls en los que he trabajado, el mayor desafío aquí, en realidad, es la enormidad de este evento, y eso va junto con la enormidad del estadio y el campus del estadio”.
Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams serán los equipos que compitan por el trofeo Vince Lombardi el próximo domingo 13 de febrero, cuando ambos se midan en el Super Bowl LVI que estará amenizado en el conocido “show de medio tiempo” por Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 4 horas 37 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 4 horas 41 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 4 horas 44 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 5 horas 3 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 5 horas 19 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 5 horas 41 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 43 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 5 horas 47 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 2 horas 49 segs -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 2 horas 5 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 2 horas 15 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 2 horas 36 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 2 horas 49 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 3 horas 8 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 3 horas 17 mins
