- Virales
Abuelita que le dio sus ahorros a su nieta va a ir a ver a Bad Bunny
Las buenas acciones traen reacciones inesperadas. La abuelita que se hizo viral por darle sus ahorros a su nieta para ver a Bad Bunny no sólo podrá cumplir el deseo de la chica de ver al cantante, sino que la acompañará.
El empresario y CEO de Westwood Entertainment, Jorge Juárez, se enteró de lo hecho por la mujer y la contactó para darle dos entradas en primera fila para ir a ver al “Conejito malo”.
El caso se hizo viral en TikTok y se difundió en medios de comunicación y entre quienes se enteraron de lo hecho por la señora está el empresario.
Jorge Juárez buscó a la abuelita y su nieta para darles una sorpresa, ya que aseguró que lo visto en el video lo conmovió mucho.
“Atención!!! Me compartieron este vídeo y la verdad es que me conmovió muchísimo y quiero regalarle boletos para ella y su nieto. ¿Quién me puede ayudar a contactarla? Habrá sorpresa también para quien logre pasarme su contacto, pónganlo en los comentarios por favor”, es el mensaje que compartió el empresario.
La respuesta no tardó y un día después el empresario compartió un video en donde se ve la charla que tuvo online con la abuelita y su nieta.
“¿Cómo está señora? Quería ponerme en contacto con ustedes y primero decirle que nos conmovió mucho su video, nos encantó y que las queremos invitar al concierto de Bad Bunny de la Ciudad de México este 9 de diciembre. Queremos invitarlas, les queremos mandar dos boletos para que estén ahí enfrente y puedan disfrutarlo. Si usted quiere ir señora, nos encantaría obviamente con su nieta”, informó Jorge a las mujeres.
“No pues gracias”, agradeció Natalia, que es el nombre de la abuelita. “Sí, muy feliz, no creí que llegara a tanto este video”, agregó la nieta.
En el video que se hizo viral, la abuelita aparece con sus ahorros y su nieta le pregunta: “¿Qué va a comprar con sus ahorros?”.
“Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a ‘bus’ Bunny (sic)”, fue la respuesta que conmovió a muchos y se hizo viral.
“No es el dinero, no es el boleto, es la acción” y “Así era mi abuelita y ahora ya no está”, fueron algunas de las reacciones que tuvo el video.
Foto Instagram @jjuarezww
Destacadas
-
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 7 mins 41 segs -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 41 mins 38 segs -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 1 hora 50 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 25 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 4 horas 15 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 5 horas 36 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 7 horas 12 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 19 horas 5 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 1 hora 35 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 2 horas 52 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 2 horas 52 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 5 horas 2 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 5 horas 6 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 5 horas 19 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 24 mins
