• Municipios

Joven muere al chocar contra un árbol en Epatlán

  • Natali López
Fueron vecinos de la zona quienes avisaron a las autoridades sobre un cuerpo que se encontraba a la orilla de la carretera
.

Un joven de 18 años murió al impactarse junto a su motocicleta contra un poste en una curva en el camino que conecta la localidad de San Mateo Oxtotla con la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Epatlán.

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata avisaron a las autoridades sobre un cuerpo que se encontraba a la orilla de la carretera, y una motocicleta a lado.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre la carretera estatal San Juan Epatlán a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en el paraje conocido como “El Zapote”.

Fueron vecinos de la zona quienes avisaron a las autoridades sobre un cuerpo que se encontraba a la orilla de la carretera, y una motocicleta a lado; el joven fue identificado por sus familiares como Rubén Sánchez Ramírez de 18 años.

De acuerdo con elementos de vialidad del municipio, el hoy occiso conducía una moto en alta velocidad, pero al pasar un tope pierde el equilibrio de la moto y se impacta con un árbol de caulote recibiendo todo el impacto en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de seguridad municipal y personal del SEMEFO, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: