• Municipios

Pasajero pierde la vida cuando viajaba en colectiva de Tehuacán

  • Andrea Castillo
El masculino habría sufrido un paro cardíaco
.

La noche de este lunes un adulto de 56 años de edad perdió la vida al interior de una colectiva de la ruta 31, unidad 14 de Tehuacán, las primeras versiones indican que sufrió un infarto.

La unidad antes referida circulaba sobre la 27 Poniente y calle Bugambilias, de la colonia 3 de mayo, en Tehuacán, cuando tuvo que detenerse porque los pasajeros le indicaron que una persona estaba sufriendo de un ataque.

Los pasajeros llamaron a través del 911, a las unidades de emergencia, llegando al lugar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, sin embargo, al hacer contacto con el masculino se percataron que había ausencia de signos vitales, por lo cual lo declararon muerto.

El hombre fue identificado con el nombre de Baltazar N., de 56 años de edad, a decir de los pasajeros mientras iban a bordo de la colectiva el hombre se desvaneció y cuando llegaron los cuerpos de emergencia ya había perdido la vida.

Familiares de la víctima acudieron a identificar el cadáver, de igual forma dieron a conocer que el hombre era vecino del fraccionamiento Santa María.

Tags: 

Comentarios de Facebook: