• Espectáculos

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Alejandro Fernández en Puebla?

  • Andrea Domínguez
El 7 de mayo, El Potrillo se presentará en el Auditorio GNP Seguros de la ciudad de Puebla
.

El año pasado, Alejandro Fernández anunció su regreso a los escenarios con el lanzamiento de su gira “Hecho en México”, en donde visitará diferentes lugares de la República Mexicana, entre ellos Puebla.

Hasta el momento, el cantante tapatío se ha presentado en Monterrey, Nuevo León, la Ciudad de México (CDMX) y León, Guanajuato. De acuerdo con la página oficial de su tour, también se presentará en el Estado de México, así como otros países de Sudamérica.

Entre las diferentes ciudades que el Potrillo visitará dentro de la programación de su gira, se encuentra la capital poblana, pues el Auditorio GNP Seguros, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la publicación, el concierto que Alejandro Fernández ofrecerá en la ciudad de Puebla será el próximo sábado 7 de mayo a las 21:00 horas y la venta de boletos para clientes Citibanamex comenzó este jueves 10 de febrero, mientras que la preventa general dará inicio hasta el lunes 14 de este mes:

“¡Confirmado! Alejandro Fernández se presentará en Auditorio GNP Seguros el 7 de mayo a las 21:00 horas como parte del tour ‘Hecho en México’. Aprovecha la preventa Citibanamex este 10 y 11 de febrero a las 11:00 am por eticket”, informó el inmueble.

Asimismo, dio a conocer los costos de los boletos sin IVA, los cuales van desde los 800 pesos para las gradas ubicadas en el tercer nivel hasta los 2 mil 900, que sería la zona más cercana al escenario:

·         Vivir es increíble: 2 mil 900 pesos

·         Ruedo VIP: 2 mil 400 pesos

·         Boxes: 2 mil 100 pesos

·         Gradería Primer Nivel: 2 mil pesos

·         Gradería Primer Nivel Vista Limitada: mil 700 pesos

·         Gradería Segundo Nivel: mil 400 pesos

·         Gradería Segundo Nivel Vista Limitada: mil 100 pesos

·         Gradería Tercer Nivel General: 800 pesos

Tags: 

Comentarios de Facebook: