• Virales

Estos son los precios oficiales para ver a Bad Bunny en CDMX

  • Andrea Domínguez
Como parte de su gira, el puertorriqueño se presentará en diciembre en el territorio mexicano
.

Este lunes 7 de febrero, se dio a conocer el precio de los boletos para ver a Bad Bunny en México, pues como parte de su gira “Bad Bunny World’s Hottest Tour Stadiums 2022”, el reggaetonero se presentará en Monterrey y ciudad de México (CDMX) a principios de diciembre de este año.

El puertorriqueño de 27 años programó dos fechas dentro del territorio mexicano como parte de su gira, la cual también contempló otros países de Latinoamérica, así como diferentes regiones de los Estados Unidos.

El 3 de diciembre, Bad Bunny se presentará en el estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León; mientras que el 9 de diciembre ofrecerá un concierto en el estadio Azteca, ubicado en la CDMX.

La preventa de boletos para el público en general comenzará el jueves 10 febrero, sin embargo, para clientes Citybanamex comenzará antes, es decir, el martes 8 de febrero.

No obstante, este lunes 7 de febrero comenzó la venta priority para el evento que se llevará a cabo en la CDMX a través de la cual, se revelaron los precios para ver a uno de los cantantes más populares del momento.

Se manejaron dos opciones de lugares: uno en las gradas y otro en la cancha del estadio. El precio de las gradas va desde los 660 hasta los 3 mil 336 pesos mexicanos. Por su parte, el costo de un boleto en la cancha general es de 3 mil 600 pesos.

Otro espacio que se maneja es la Zona Pit, que es la más cercana al escenario y el precio de un boleto para esta sección es de 8 mil 450 pesos.

·         Gradas: desde 660 hasta 3 mil 336 pesos

·         Chanca: 3 mil 600 pesos

·         Zona Pit: 8 mil 450 pesos

Tags: 

Comentarios de Facebook: