- Virales
Estos son los precios oficiales para ver a Bad Bunny en CDMX
Este lunes 7 de febrero, se dio a conocer el precio de los boletos para ver a Bad Bunny en México, pues como parte de su gira “Bad Bunny World’s Hottest Tour Stadiums 2022”, el reggaetonero se presentará en Monterrey y ciudad de México (CDMX) a principios de diciembre de este año.
El puertorriqueño de 27 años programó dos fechas dentro del territorio mexicano como parte de su gira, la cual también contempló otros países de Latinoamérica, así como diferentes regiones de los Estados Unidos.
El 3 de diciembre, Bad Bunny se presentará en el estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León; mientras que el 9 de diciembre ofrecerá un concierto en el estadio Azteca, ubicado en la CDMX.
La preventa de boletos para el público en general comenzará el jueves 10 febrero, sin embargo, para clientes Citybanamex comenzará antes, es decir, el martes 8 de febrero.
No obstante, este lunes 7 de febrero comenzó la venta priority para el evento que se llevará a cabo en la CDMX a través de la cual, se revelaron los precios para ver a uno de los cantantes más populares del momento.
Se manejaron dos opciones de lugares: uno en las gradas y otro en la cancha del estadio. El precio de las gradas va desde los 660 hasta los 3 mil 336 pesos mexicanos. Por su parte, el costo de un boleto en la cancha general es de 3 mil 600 pesos.
Otro espacio que se maneja es la Zona Pit, que es la más cercana al escenario y el precio de un boleto para esta sección es de 8 mil 450 pesos.
· Gradas: desde 660 hasta 3 mil 336 pesos
· Chanca: 3 mil 600 pesos
· Zona Pit: 8 mil 450 pesos
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 1 hora 11 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 1 hora 12 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 1 hora 23 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 1 hora 32 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 1 hora 40 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 1 hora 53 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 2 horas 31 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 2 horas 18 mins
Destacadas
-
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 11 mins 13 segs -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 19 mins 45 segs -
Propone diputada federal embargar afore a deudores alimentariosSociedadHace: 20 mins 25 segs -
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 34 mins 57 segs -
¿Tienes hijos menores de 12 años? Podrías acceder a este programa de la BUAPEducaciónHace: 52 mins 49 segs -
Estudiante se lanza de colectiva en movimiento en Chapulco tras presunto abusoMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 1 hora 51 mins
