• Entretenimiento

¡Los Bukis regresan a los escenarios en México! Estas son las fechas

  • Andrea Domínguez
Tras 25 años, Los Bukis anuncian su reencuentro con cinco presentaciones dentro del territorio mexicano
.

Este miércoles 9 de febrero, Los Bukis informó que regresará este año a los escenarios mexicanos con cinco presentaciones que ofrecerá en diferentes estados de la República Mexicana.

La banda grupera se fundó en 1975 por Marco Antonio Solís y Joel Solís en el estado de Michoacán. Su trayectoria musical duró alrededor de 20 años, lo cual los llevó a obtener gran fama dentro y fuera de México.

En 1996, la banda se separó y Marco Antonio Solís debutó como solista, de tal forma que, esta nueva gira nacional representa su reencuentro luego 25 años.

La primera fecha de este tour corresponde al 3 de septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California. Luego de ello, se presentarán el 10 de septiembre en Monterey, Nuevo León y el 15 del mismo mes en Guadalajara, Jalisco.

Su cuarta presentación se tiene programada para el 5 de noviembre en Morelia, Michoacán y, por último, la presentación que cerrará su gira será el 3 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (CDMX).

La preventa de boletos comenzará a partir del 28 de febrero y las plataformas a través de las cuales podrán adquirirse varían según la dependencia, pues para las presentaciones en Monterrey Guadalajara y Tijuana será Funticket; para el concierto de Morelia será Ticketone y para el de CDMX será Ticketmaster.

Tags: 

Comentarios de Facebook: