• Municipios

Hallan cuerpo de un hombre sin vida en cerro de Tehuacán

  • Andrea Castillo
El cuerpo del masculino no ha sido identificado, por lo que permanece como el desconocido número 07
.

El mediodía de este miércoles, vecinos de la colonia 18 de Marzo en Tehuacán, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien se encontraba en las faldas del cerro que se ubica en esa zona.

Los colonos de ese lugar solicitaron la intervención de las autoridades de manera inmediata, pues señalaron que habían encontrado el cuerpo de un hombre aparentemente sin vida, ya que no respondía al llamado que le hacían los vecinos.

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán se trasladaron a la zona, asimismo Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues el cuerpo carecía de signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Científica y Estatal, quienes realizaron las diligencias necesarias, más tarde llegaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que se muerte su hubiera podido generar por causas naturales.

Es importante mencionar que la víctima hasta el momento no ha sido identificada, por lo que permanece como desconocido número 07.

Tags: 

Comentarios de Facebook: