• Mundo

Mujer pone fin a su matrimonio a los 3 minutos de casada

  • Redacción
Una mujer en Kuwait decidió poner fin a su matrimonio cuando sólo tenía tres minutos de casada y su historia ha sido contada en medios internacionales.
.

Más vale aquí corrió que aquí murió”, es una frase que se ha escuchado por mucho tiempo y al parecer se podría aplicar a esta historia.

Una mujer en Kuwait decidió poner fin a su matrimonio cuando sólo tenía tres minutos de casada y su historia ha sido contada en medios internacionales.

Para muchos, es el matrimonio más corto de la historia y todo se originó por una caída. La mujer halló una “diferencia irreconciliable” con su nuevo esposo

Según relatan, la joven iba caminando con su ya esposo y en el camino tropezó, pero en lugar de que su pareja la ayudará a levantarse, el novio se burló de ella y la trató de estúpida.

La novia se levantó y regresó al registro y le pidió al juez que disolviera la unión. El oficiante de la boda aceptó y el matrimonio llegó a su fin.

“Un matrimonio sin respeto es un fracaso” y “Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo”, son algunas de las reacciones que causó la historia.

De acuerdo al portal de noticias Q8 News, este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y, probablemente de todo el mundo.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: