• Virales

Chica cancela su boda y en internet buscan al novio para ayudarlo

  • Redacción
En una calle de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, una joven colocó una manta, en donde le informaba a su pareja que la boda estaba cancelada
.

Nicolás es el protagonista que se hizo viral en redes sociales, pero no se sabe quién; pero quien fuera su novia ya canceló su boda.

En una calle de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, una joven colocó una manta, en donde le informaba a su pareja que la boda estaba cancelada.

Al parecer la paciencia de la chica se agotó y se mostró molesta con quien fuera su pareja y le pidió que no la buscara.

Nicolás S. Ya no hay boda. Seguí gastando tu plata en beber con tus amigos, ¡ni vengas a mi casa!", decía el mensaje de la furiosa mujer”, fue el mensaje que le dejó a su expareja.

Lo escrito llamó la atención de los transeúntes y una foto de la lona se hizo viral en redes sociales; pero no sólo eso, sino que hubo personas que le ofrecieron su apoyo al joven para que reconquistara a su pareja.

En las ofertas que se han hecho joven, de quien no se ha revelado su identidad, hay un salón de fiestas, un DJ para amenizar la fiesta y hasta pastel, esto para que no se cancele la boda.

“Buscamos a Nicolás S. Los quince años de Rubí un piojo tuerto quedará. Ya tiene: salón, invitaciones, Dj's, 2 grupos musicalestorta, terno, hasta la despedida de soltero, y ¿si engordas? No hay problema, tienes gimnasio”, es otro de los mensajes compartidos en redes sociales.

Al parecer esta historia amorosa aún tiene una esperanza, habrá que esperar qué hará Nicolás por la relación con su expareja.

Tags: 

Comentarios de Facebook: