• Virales

Joven invita a escuchar gratis concierto de Bad Bunny en la azotea de su casa

  • Redacción
Pero el regreso del “Conejo Malo” a México, ahora con el ‘World's Hottest Tour’ tendría opciones para escucharlo en vivo
.

La gira de Bad Bunny se ha convertido en una sensación, ya que sus fans buscan estar presentes en alguno de los escenarios donde se presentará.

Pero los costos de los boletos y la rapidez con la que se espera se venden hace que se llegue a pensar en que no podrán estar en dicho evento en la Ciudad de México.

Pero el regreso del “Conejo Malo” a México, ahora con el ‘World's Hottest Tour’ tendría opciones para escucharlo en vivo.

Un usuario de TikTok ofreció la azotea de su casa para que los interesados puedan al menos oír el concierto el cantante.

“Si quieres escuchar gratis en la Ciudad de México el concierto de Benito quédate en este video”, expresó el usuario.

Se informó que la preventa de boletos será el 8 de febrero, por lo que aquellos que no tengan la opción de adquirirlo, la azotea podría ser una opción.

“Amigos, yo vivo a unos cuantos metros del estadio Azteca y déjenme decirles que neta se escucha todo, o sea todo, los partidos, los conciertos. Entonces cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis”, comentó el joven.

@yaelmiguelmusic #badbunny #concierto #fupage #yael_miguel ♬ sonido original - Yael

Tags: 

Comentarios de Facebook: