- Universidades
Alistan en UDLAP otro cierre en la Recta a Cholula
Estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) anunciaron que volverán a manifestarse a partir de las 2:00 de la tarde de este jueves con un cierre parcial de la Recta a Cholula y posiblemente también la zona del Periférico cercana a su campus.
Su protesta tiene el mismo objetivo: solicitar que la institución sea administrada por el patronato encabezado por Margarita Jenkins de Landa y que Cecilia Anaya Berríos siga como rectora interina.
Este sería el tercer día consecutivo en el que los jóvenes cierran las vialidades. Los inconformes siguen en plantón a las afueras de la entrada principal del campus.
Las movilizaciones también continuarán mañana viernes pero en la Ciudad de México y el objetivo es llegar al Ángel de la Independencia, informaron.
Destacadas
-
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 37 mins 28 segs -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 1 hora 5 segs -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 2 horas 5 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 2 horas 14 mins -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 3 horas 20 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 3 horas 50 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 3 horas 53 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 12 mins
Destacadas
-
Captan a tres hombres robando en vivienda de HuauchinangoMunicipiosHace: 4 mins 59 segs -
Si no pueden ir a un restaurante a ver el Mundial, vengan al Zócalo: OropezaCiudadHace: 13 mins 33 segs -
Artículo 19 pide reforzar búsqueda de reportera secuestrada en VeracruzNaciónHace: 16 mins 21 segs -
¡Atención! No habrá clases en Puebla este 11 de junio por el Mundial 2026EducaciónHace: 21 mins 47 segs -
EUA emitió alerta de viaje contra Puebla antes de iniciar el MundialSeguridadHace: 39 mins 23 segs -
Tras 26 años municipalizan El Cerril, fraccionamiento en AtlixcoMunicipiosHace: 41 mins 3 segs -
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del gobierno municipalMunicipiosHace: 42 mins 7 segs -
Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de aguaMunicipiosHace: 59 mins 25 segs
