• Entretenimiento

Murió Mónica Villaseñor, quien prestó su voz a personaje de Dragon Ball

  • Redacción
Mónica fue parte de la saga de Dragon Ball, ya que prestó su voz al personaje de “Androide 18”, mientras que Lalo fue la voz de “Krilin”.
.

La actriz de doblaje Mónica Villaseñor murió a la edad de 55 años. La noticia la dio a conocer el también histrión Lalo Garza.

Mónica fue parte de la saga de Dragon Ball, ya que prestó su voz al personaje de “Androide 18”, mientras que Lalo fue la voz de “Krilin”.

“Tengo el corazón muy apachurrado…Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor”, es el mensaje que compartió Garza.

La actriz también dedicó parte de su vida a enseñar en el nivel de bachillerato en la Universidad Continental, además de recibir la distinción como mejor directora en el primer Festival de Teatro Independiente “Manolo Fábregas”.

Además, Mónica dio su voz a personajes como Tamoyo para Sakura Card Captors, Ciprin, Petirol, Jun Jun, Ami Mizuno y Kou Seiya en la franquicia de Sailor Moon, a Shaina para Los caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, Judy en Cowboy Bebop o Shiokaze Umino para El escuadrón de las doncellas.

Otros de los proyectos en los que participó fue en La novicia rebelde como Werner Von Trapp, en Las chicas superpoderosas Z gracias a Cassey o en Las Muñecas del poder por Millicent “Millie” Evans. En animes como Hamtaro, Agent Aika y Naturo también tuvo un papel primordial con papeles como Cerebrín, Bianca o Kujaku.

En los comentarios se recordó a otros personajes de la saga que han perdido la vida.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: