- Virales
Desde la cornisa de un edificio, poblanos tocan temas de los Beatles
Lunes, Enero 31, 2022 - 11:33
Según la cuenta de Facebook de 5 Radio, fue el músico Juan Pablo Briones quien junto a varios de sus amigos planearon esta presentación musical en Villa Frontera.
.
Un grupo de jóvenes decidió tocar varios temas de los Beatles, pero lo hicieron de una forma peculiar: desde la cornisa de un edificio.
Según la cuenta de Facebook de 5 Radio, fue el músico Juan Pablo Briones quien junto a varios de sus amigos planearon esta presentación musical en Villa Frontera.
Los jóvenes se colocaron en una cornisa de un edificio de la unidad habitacional de Villa Frontera, para tocar y cantar.
Los jóvenes decidieron emular el concierto que dio el popular grupo en Londres, Inglaterra.
Los hechos fueron grabados y compartidos en redes sociales, donde se oye uno de las melodías que entonaron los jóvenes.
Foto Facebook Cinco Radio
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 7 horas 18 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 10 horas 34 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 11 horas 27 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 12 horas 1 min -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 13 horas 16 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 13 horas 45 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 13 horas 53 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 14 horas 6 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 8 horas 24 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 9 horas 2 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 9 horas 27 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 10 horas 1 min -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 10 horas 10 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 13 horas 2 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 13 horas 24 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 13 horas 26 mins
